Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identifican a ocho jóvenes saliendo de madrugada del estadio El Arcángel con un balón y botellas de alcohol

Vista del estadio El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una patrulla de agentes de la Policía Local de Córdoba sorprendió en la madrugada de este sábado a un grupo de ocho jóvenes que, balón en mano, salía por la puerta 4 del estadio municipal El Arcángel.

Según consta en el parte policial, al que ha tenido acceso este periódico y ha adelantado ABC Córdoba, la identificación se produjo a las 2:34 de la madrugada. A esa hora, una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar sorprendió a los ocho jóvenes, que salían del interior del estadio con el balón. También llevaban varias botellas de alcohol, refiere el parte policial.

Los agentes comprobaron que en el interior no quedaba nadie y certificaron que el estadio, de titularidad municipal pero cedido en precario al Córdoba Club de Fútbol, se quedaba cerrado. En principio, se desconoce si se produjeron daños o si todo quedó en un improvisado partido de fútbol de madrugada.

Los policías retuvieron a los jóvenes hasta que comprobaron si faltaba algo en el estadio o había algún daño en el coliseo blanquiverde. Una vez que se certificó que todo estaba bien los jóvenes quedaron libres, pero han sido identificados en el caso en el que se decida presentar algún tipo de iniciativa penal o administrativa contra ellos.

Etiquetas
stats