Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un joven de 23 años en un accidente entre un patinete y una furgoneta

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Un chico de 23 años ha tenido que ser evacuado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente con el patinete en el que circulaba.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 14:30 de este jueves en la glorieta de la Cruz Roja, en un paso de peatones. A esa hora, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de que un chico había sido arrollado por una furgoneta cuando cruzaba un paso de peatones con su patinete.

Rápidamente se han desplazado hasta la zona los servicios de emergencias sanitarias, que han confirmado los hechos y han atendido al chico herido, que ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía. Mientras, en la zona agentes de la Policía Local han iniciado el correspondiente atestado para investigar las causas concretas de este accidente.

Etiquetas
stats