Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido por inhalación en el incendio de un coche en el aparcamiento de la calle Sevilla

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Un hombre de 50 años ha resultado herido en el incendio de un vehículo que se ha producido en el interior del aparcamiento de la calle Sevilla, a escasos metros de la plaza de Las Tendillas, según ha podido saber este periódico. El hombre ha tenido que ser finalmente trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba por inhalación de humo, según confirma Emergencias 112.

En la calle Sevilla, tres dotaciones de bomberos han acudido a apagar un incendio que se ha producido a las 18:20 de la tarde de este miércoles, según los bomberos. A esa hora han recibido varias llamadas alertando de una humareda que salía del interior del aparcamiento. Al lugar han acudido además de bomberos, agentes de la Policía Local y servicios sanitarios, que han atendido a la persona herida por inhalación.

A la misma hora, los bomberos han recibido otros dos avisos más por otros dos incendios, uno en la calle Historiador Repiso, que ha quedado en una falsa alarma, y otro más por el fuego de una mediana de la Autovía del Sur (A-4). Así, los agentes han tenido que acudir a extinguir el incendio que se ha producido en el kilómetro 393 de la Autovía del Sur, en una mediana. Varios conductores alertaron a los agentes de las llamas y la humareda.

Los bomberos han tenido que multiplicar su asistencia en un momento en el que no han quedado agentes en los dos parques municipales de la ciudad.

Etiquetas
stats