Un helicóptero carga agua en la piscina de Villanueva de Córdoba y sorprende a los bañistas
Aunque puede suceder cuando ocurren incendios forestales, los bañistas de la piscina municipal de Villanueva de Córdoba se han llevado tremendo susto y sorpresa hace pocos minutos después de que un helicóptero irrumpiera en las instalaciones para recoger agua. Este vehículo y otros más, así como personal en tierra, se encuentran trabajando en el incendio forestal declarado este viernes a las 12:20 en el camino Quintillo de la localidad.
Tal y como cuentan a este periódico varios bañistas, la piscina se encontraba llena de niños, principalmente, debido a los campamentos de verano. En un momento dado han escuchando una sirena y minutos después han visto cómo el helicóptero se acercaba a la piscina para coger agua. En este periodo corto de tiempo han sido los monitores los que han ido avisando, mediante los silbatos, de que un helicóptero se estaba aproximando para que todos los bañistas salieran corriendo de la piscina.
Hasta el momento, la escena se ha repetido cerca de una decenas de veces y las instalaciones han sido desalojadas dado que la prioridad es que el agua pueda servir para controlar el incendio declarado.
0