Dos detenidos con medio kilo de marihuana en un coche

Marihuana incautada en Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Montilla, a dos vecinos de la localidad, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil, en el marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, procedió a identificar el pasado día 25 de abril, en un control de vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad, a los ocupantes de un turismo que resultó sospechoso.

Tras identificar a sus ocupantes dos vecinos de la localidad, conocido uno de ellos por sus antecedentes policiales, los cuales mostraron un notorio estado de nerviosismo, los guardias civiles procedieron a inspeccionar el turismo, localizando en su interior una bolsa que contenía 530 gramos de marihuana, preparada y dispuesta para consumo en cogollos, que fue intervenida.

Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo, a la intervención de la droga, del turismo en el que viajaban y de los dos teléfonos móviles que portaban.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 10:17 h