Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en un centro de mayores y en un bar

Agentes de la Guardia Civil de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona de 29 años, vecino de Montilla, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto en esta localidad.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se habían cometido dos robos con fuerza, uno en un centro de mayores y otro en un bar, donde el autor, tras acceder al interior de los inmuebles, había sustraído dinero, así como un hurto al descuido de un teléfono móvil.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los ilícitos.

Las primeras gestiones de investigación unidas a los datos aportados en las denuncia y gracias a la colaboración ciudadana, permitieron identificar al supuesto autor, procediendo así a su detención.

Etiquetas
stats