Detenido el propietario de un bar que pegó y robó a un cliente que no le había abonado una consumición

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un total de cinco individuos durante la pasada semana por la presunta comisión de tres delitos de Robos con violencia e intimidación en diferentes zonas de la capital.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el primero de ellos tuvo lugar a principios de la pasada semana en las cercanías de un bar de la zona centro. El atestado señala que la víctima había estado consumiendo en una cafetería y se marchó del local tras discutir con el propietario y sin abonar la consumición.

Así, el dueño del bar y otra persona, salieron en su busca y lo encontraron, para propinarle presuntamente varios golpes y sustraerle dinero en efectivo y su terminal móvil. Tras la supuesta golpiza, ambas personas huyeron del lugar, aunque fueron posteriormente identificados y detenidos por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el segundo hecho que tuvo lugar durante el fin de semana pasado, los agentes detuvieron a dos personas que, "de manera sorpresiva y sin mediar palabra", intimidaron a un grupo de jóvenes con un objeto punzante, incluso golpeando a algunos de ellos para sustraerles diversos móviles y dinero en efectivo.

Estos dos fueron identificados de forma rápida por indicativos de seguridad ciudadana que se encontraban por la zona, así como por las víctimas, que los reconocieron "sin ningún genero de duda", facilitando su detención por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

El ultimo detenido también ha sido en la zona centro. Ocurrió de madrugada, cuando una mujer denunció haber sufrido un robo con violencia por parte de un joven que, tras abordarla por la espalda, le propino un fuerte empujón, para así arrebatarle las llaves de su motocicleta. Según la nota, el presunto ladrón huyó del lugar, aunque fue interceptado por agentes de policía en un parque cercano a la comisión del hecho, procediendo a su identificación y posterior detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La mujer recuperó la motocicleta.

Etiquetas
Publicado el
15 de septiembre de 2021 - 14:03 h