Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando llevaba cocaína, MDMA y más de 500 euros en efectivo

Droga y dinero requisados.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de mayo, a media tarde, en las inmediaciones del recinto ferial, cuando los agentes del área de Seguridad Ciudadana que se encontraban en sus motocicletas uniformadas realizando labores de prevención observaron cómo un individuo realizaba un gesto esquivo al percatarse de la presencia policial.

Acto seguido, los agentes se acercaron al varón, quien se mostraba muy nervioso y poco colaborador. Entre sus pertenencias se hallaron 14 bolsas de plástico con precintos de alambre al parecer cada una de ellas con aproximadamente 0,5 gramos de cocaína y cinco bolsas de plástico blanco, también con precintos de alambre, al parecer cada una de ellas con unos 0,5 gramos de MDMA, las cuales estaban dispuestas para su venta.

Seguidamente, se le localizó en el interior del bolsillo, una bolsa de mayores dimensiones, igualmente precintada con alambre, en cuyo interior también parecía haber cocaína. 

Fruto del registro de sus pertenencias también se halló en el interior de la bandolera que portaba una elevada suma de dinero, fraccionado en billetes y monedas, además de otros efectos. 

En total se le incautaron cinco papelinas de MDMA de 4,4 gramos de peso, 14 papelinas de cocaína de 17,3 gramos de peso, un sobre con 410 euros en billetes y otro sobre con 103,69 euros en monedas. 

Por todo lo anterior se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia.

Etiquetas
stats