Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido conduciendo un coche fúnebre ebrio, drogado y chocando contra mobiliario y vehículos

Policía Local de Lucena

Juan Velasco

0

La Policía Local de Lucena ha detenido a un vecino de Rute que, en la tarde del pasado viernes 30 de diciembre, condujo de forma temeraria un coche fúnebre desde esta última localidad hasta el municipio vecino, donde fue finalmente arrestado. El conductor, además, arrojó un resultado positivo tanto en la prueba de drogas como en el control de alcoholemia.

Según publica la prensa local y confirman fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el conductor partió desde Rute hasta lucena. Los primeros avisos al 112 tuvieron lugar sobre las 19:15, alertando de que un coche fúnebre circulaba por la carretera adelantando por zona prohibida. El 112 dio aviso a la Guardia Civil, si bien el conductor logró llegar a Lucena.

Así, sobre las 19:45 del 30 de diciembre, numerosos viandantes de Lucena alertaron a las autoridades de que el vehículo estaba circulando de forma temeraria por la localidad, chocando contra el mobiliario y otros turismos.

La rápida intervención policial permitió detener al conductor, que ha resultado ser un vecino de Rute que reside en Lucena, y que dio positivo tanto en el test de drogas, como en el control de alcoholemia, por lo que fue conducido a la comisaría.

Etiquetas
stats