Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarado un incendio en la cubierta del Centro de Convenciones del Parque Joyero

El fuego en la azotea del Centro de Convenciones

Alfonso Alba

0

A las 18:45 de este miércoles se ha declarado un incendio en la cubierta del Centro de Convenciones del Parque Joyero de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro se localiza, según las fuentes, en la azotea. Los primeros avisos confirmaban que había llamas, algo que han confirmado los operativos a la llegada a la zona, según el 112.

En la zona ya trabajan los bomberos, agentes de la Policía Nacional y también de la Local. Al lugar se han trasladado servicios sanitarios, aunque de momento no constan heridos.

Según han confirmado fuentes del Parque Joyero, sobre las 19:30 se había logrado apagar gran parte del fuego, del que ya no salía humo negro. Los agentes trabajaban en un enfríamiento de la zona.

Fuentes municipales han confirmado que el fuego se ha declarado en la planta superior del edificio donde se desarrollaban trabajos de impermabilización con tela asfáltica. Una vez apagado el incendio se están realizando labores de ventilación e inspección del inmueble.

El Centro de Convenciones está actualmente en obras, después de años con los trabajos parados. Este mismo miércoles el Ayuntamiento había informado de una nueva certificación de los trabajos.

Etiquetas
stats