Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un nuevo incendio de pastos de madrugada en la capital

Bomberos de Córdoba

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en la noche del sábado al domingo en un nuevo incendio de pastos ocurrido de madrugada, el último tras varios esta misma semana.

En este caso, el fuego se inició sobre la 1:00 en un solar junto al cementerio de San Rafael de la capital cordobesa, según informan fuentes de los bomberos a este periódico.

Hasta allí se desplazóuna dotación del SEIS para sofocar las llamas, que afectaban a un solar con pastos y basura acumulada, según precisan.

Los bomberos también han tenido que actuar de madrugada ante un derrame de combustible y aceite producido en la avenida de Las Lonjas sobre las 5:00 en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicada un motorista. El conductor, un joven de 22 años, ha sido trasladado a Reina Sofía tras sufrir una caída, según Emergencias 112.

Etiquetas
stats