Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un perro en un incendio en una vivienda de Alcolea

Bomberos actúan en Alcolea.

Juan Velasco

0

Un perro ha fallecido en el incendio registrado en la tarde de este martes en un piso de la barriada de Alcolea, que ha ardido casi completamente. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido a sofocar las llamas, iniciadas en la cocina según los primeros indicios, y que han acabado calcinando una gran parte de la vivienda.

El fuego se ha iniciado pasadas las 15:30 en un piso en la barriada de Alcolea, en el número 121 de la carretera de Madrid. 

Según los bomberos, el incendio se ha localizado en la cocina, y hasta allí se ha desplazado un operativo, junto a efectivos de Policía Local y sanitarios. 

Los testigos alertaban de que en la vivienda había animales y finalmente, los bomberos han confirmado que un perro ha fallecido en el desgraciado incidente.

Por su parte, el 112 ha informado de que una persona ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

El de Alcolea ha sido el cuarto incidente de la jornada de este martes en el que ha tenido que intervenir el personal del SEIS, que ha ido encadenando asistencias desde esta misma mañana, cuando un operativo ha acudido a sofocar el humo provocado por un incendio en una churrería ubicada en la plaza de la Albolafia, en Miralbaida.

En ese caso, la rápida intervención con extintores evitó que el fuego se propagara, y los bomberos acudieron a evacuar el humo. Con posterioridad, los bomberos han acudido a apagar el fuego originado en un contenedor ardiendo frente al restaurante El Cardador, en la carretera Santuario Virgen de Linares.

Etiquetas
stats