Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apedrean cuatro autobuses de Aucorsa

Uno de los autobuses apedreados el pasado fin de semana

Carmen Reina

0

La empresa municipal de transporte de Córdoba, Aucorsa, ha denunciado el apedreamiento que han sufrido cuatro autobuses de la capital durante los últimos tres días, cuando transportaban viajeros, aunque no ha habido que lamentar heridos ni otras incidencias.

Así, entre el viernes, sábado y domingo, cuatro autobuses urbanos han sido apedreados. El primer autobús recibió una pedrada el viernes 7 de octubre a las 20:36 en la avenida de Libia; el segundo fue apedreado ese mismo día a las 21:43 en la misma avenida. El sábado 8 de octubre sufrió una pedrada un autobús a las 23:45 en la calle Libertador Andrés de Santa Cruz y el domingo 9 de octubre, a las 23:35, otro bus de Aucorsa fue apedreado en la calle Motril.

La empresa ha denunciado públicamente los hechos y ha mostrado su “rechazo hacia los actos vandálicos sufridos este fin de semana en cuatro autobuses que recibieron una pedrada cuando circulaban”. “Estos actos han supuesto un gasto para la empresa de más de 6.100 euros”, han puntualizado sobre el coste de la reparación de los cristales rotos.

Etiquetas
stats