Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 650 nuevos positivos de este jueves

Cribado extraordinario en Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba ha sumado este jueves su máximo histórico de contagios por Covid: 650 en total, uno más contando test rápidos. Nuevamente, la capital ha sido el municipio de la provincia donde se han detectado la mayor parte, pero esta vez no ha sido algo más de la mitad, sino algo menos. En concreto, en la ciudad se han confirmado 266 positivos por Covid en las últimas 24 horas.

El segundo municipio en números absolutos es Aguilar de la Frontera, donde se han confirmado 36 positivos en una sola jornada. Mientras, en Puente Genil se han declarado otros 32 más, en Lucena 27 y en Cabra 25.

También hay otros 21 positivos en Montilla, el mismo número que en Montoro. En Villa del Río se han declarado otros 20. Mientras, con 19 positivos más están Doña Mencía, Fernán Núñez y Bujalance. Priego también ha declarado 11 contagios más.

Por otra parte, nueve positivos hay en Baena, La Carlota, Palma del Río y Villanueva de Córdoba. Ocho en Almedinilla y Montemayor. Seis casos más hay en Castro del Río y cinco en Rute, Adamuz y Espiel. Tres más se dan en Espejo, Benamejí, Posadas y Peñarroya. Y dos en La Rambla, El Carpio, Obejo y El Viso. Con uno están Encinas Reales, Iznájar, Nueva Carteya, Palenciana, Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Pedro Abad, La Victoria, Añora, Belalcázar, Belmez, Cardeña, Conquista, Hinojosa, Torrecampo y Villanueva del Duque.

Los dos fallecidos confirmados este jueves se localizan en los municipios de Aguilar de la Frontera y de Luque.

Por otra parte, hay otros 315curados en las últimas 24 horas. 220 están en Córdoba capital. El resto, 23 en Lucena, 21 en La Carlota, 12 en Santa Eufemia, nueve en Posadas, Palma y Castro del Río, cuatro en Luque, tres en Castro del Río y Rute, dos en Fuente Palmera y Montilla, y uno en Aguilar, Baena, Priego, Pedro Abad, Villa del Río y Belalcázar.

Etiquetas
stats