Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sofocan un incendio en una vivienda de la avenida de Cádiz

.

Antonio Gutiérrez

0

Las llamas han comenzado en la cocina de un piso ubicado en la segunda planta del número 54 | No hay heridos | Fue necesario cortar uno de los carriles de la avenida para facilitar el trabajo de los Bomberos

Efectivos del Parque de Bomberos de Córdoba han sofocado este mediodía un incendio que se ha registrado en la segunda planta de un edificio, ubicado a la altura del número 54 de la avenida de Cádiz y que se ha saldado sin heridos, han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112.

El aviso se ha registrado a las 12:55 horas y, según las primeras informaciones, las llamas se localizarían en la cocina de la vivienda, al parecer por un descuido con una sartén al fuego. Hasta el lugar se han desplazado unidades del Parque de Bomberos y de la Policía Local de Córdoba. Estos últimos han procedido al corte de uno de los carriles de la citada avenida para facilitar las labores de los servicios de extinción.

Etiquetas
stats