La Universidad convoca oposiciones para 46 plazas de auxiliar administrativo

Rectorado de la UCO.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la convocatoria de oposiciones para 46 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba (UCO). Estas plazas corresponden a la Oferta de Empleo de Público (OEP) de 2019 (29 plazas) y 2020 (17 plazas).

Este mismo número de plazas se ofertaron en 2020, perteneciendo estas a la OEP de 2018. Actualmente, estas oposiciones se encuentran suspendidas ya que en el apartado del baremo para la fase del concurso se establecía únicamente como puntuable el trabajo desarrollado como auxiliar administrativo en la UCO, en otras universidades públicas o en otras administraciones públicas, dejando fuera el trabajo desempeñado en estas mismas funciones pero en el sector privado. Una interesada interpuso un recurso contencioso-administrativo el 24 de marzo de 2021 y el juzgado le dio la razón. Estas oposiciones aún están pendientes de publicarse.

Asimismo, el BOE también ha hecho públicas las convocatorias para cubrir tres plazas de informático, otras tres de técnico de gestión y una de arquitecto técnico, todas en la Universidad.

El procedimiento de selección de estas convocatorias será el de concurso-oposición, que constará de las siguientes fases: fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, y fase de concurso que se aplicará exclusivamente a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, con las pruebas, puntuaciones y méritos.

El plazo de presentación de solicitudes para estos tres procesos selectivos será de 20 días hábiles a contar a partir de este jueves

Etiquetas
stats