Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete nuevas empresas presentan sus proyectos en la Networking Investor Week

Una edición anterior de la Networking Investor Week.

Redacción Cordópolis

0

Un total de siete nuevas empresas presentarán sus proyectos de la mano del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Y Empleo De Córdoba (Imdeec) en la Networking Investor Week, evento que tendrá lugar el 9 de abril será de acceso público a través de la web www.networkinginvestorweek.com.

Según ha indicado la organización en una nota, en esta segunda edición del evento, dirigido a dar apoyo a empresas emergentes que buscan financiación privada para el lanzamiento de su proyecto, se va a contar con siete proyectos de muy diversa índole, aunque todos apoyados por la digitalización bien como idea de negocio o bien como apoyo a su estrategia de comunicación y marketing.

Así, se presentarán los proyectos 'FILA 360', una plataforma pensada para acercar los conciertos y espectáculos musicales de cualquier parte del mundo a los usuarios mediante una experiencia virtual, de Córdoba; 'Icommunity Labs', dedicada a aportar valor a los procesos de las empresas mediante el uso de la tecnología 'Blockchain', de Madrid; y 'Myhixel', un dispositivo para hombres que, combinado con una 'app', está pensado para mejorar las relaciones sexuales de Sevilla.

Igualmente, se darán a conocer 'Behard', una bebida energética carbonatada de última generación con un aporte de proteínas que aumenta la energía, la concentración y metaboliza las grasas ayudando a incrementar la masa muscular, de Málaga; y 'Ox Motorcycles', un nuevo modelo de moto eléctrica con estética Café Racer y que combina un estilo clásico con los últimos avances tecnológicos en conectividad y autonomía, de Madrid.

Completan la lista 'Pikotea', un software de gestión para bares y restaurante que optimiza su rentabilidad digitalizando y optimizando los procesos de Cádiz; y 'Scuud', empresa de seguridad tecnológica especializada en la detección, rastreo e inhibición de drones, de Sevilla.

Networking Investor Week, organizado por la Asociación Nacional de Trabajo en Red (Asnanet), ha sido financiado por Imdeec y cuenta con la colaboración del Netin Club, la Universidad de Córdoba y Fundecor.

La participación será abierta y gratuita inscribiéndose a través de la página web www.networkinginvestorweek.com, si bien por cuestiones de seguridad y aforo, las plazas disponibles actualmente son online.

Etiquetas
stats