Sandro Mora, candidato de Adelante Andalucía para las elecciones municipales en Córdoba

Sandro Mora, candidato de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Córdoba para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Sandro Mora Cardador ha sido elegido el candidato de Adelante Andalucía para las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Córdoba. Según informa esta organización en un comunicado, ha sido elegido tras el proceso de primarias abierto y cuya única candidatura ha sido ratificada por la asamblea de la organización andalucista de izquierdas.

La formación ha anunciado que seguirá trabajando en las próximas semanas en la lista electoral en la que también participará la que fuera candidata a las elecciones autonómicas, Marta Sánchez, y que tendrá un marcado perfil joven y feminista.

Mora es asesor financiero y está vinculado a diversos movimientos sociales, participando activamente en el movimiento de vivienda  de la capital cordobesa. Además milita en Adelante Andalucía desde la refundación de este partido, celebrada en Granada en junio de hace dos años y es miembro de la dirección local en Córdoba.

Adelante Andalucía señala que ha dado así “un paso más para consolidarse como alternativa de izquierdas al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba del Partido Popular y Ciudadanos”.

Algunas de las líneas prioritarias de esta formación serán la regeneración y la transparencia del Ayuntamiento que en los últimos meses se ha puesto en cuestión por la investigación del 'Caso Infraestructuras' y la implicación del concejal David Dorado, además de las políticas sociales y la vivienda.

En palabras del recién elegido candidato habrá “un gran equipo de mujeres y hombres con las manos libres trabajando para poner en el centro los problemas de la mayoría de los cordobeses y cordobesas que se han visto muy lejos de las prioridades políticas de este Ayuntamiento”.

El programa electoral de Adelante Andalucía en la ciudad cordobesa tendrá un marcado carácter social y pondrá el foco en sus barrios. Asímismo, la dirección local de la formación participará en el encuentro que se celebrará en Mollina (Málaga) el próximo día 4 de febrero y en el que se debatirán las prioridades políticas y programáticas de la organización para las próximas elecciones municipales.

Etiquetas
stats