Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La promotora de Crazy World responde a Salvador Fuentes que “lea los documentos que firma”

Crazy World en septiembre de 2022.

Redacción Cordópolis

0

La empresa organizadora del festival suspendido Crazy World ha contestado en la tarde de este jueves al concejal de Urbanismo, Salvador Fuentes, al que ha denunciado en los juzgados como responsable último de la cancelación del evento.

En un comunicado difundido a los medios, afirman que son “una sociedad de jóvenes empresarios coordobeses que en ningún momento hemos pretendido coaccionar o dañar la imagen de ningún partido político ni cargo público, simplemente hemos intentado realizar un festival en nuestra ciudad”. Señalan que han cumplido “rigurosamente” con la Ley de Espectáculos públicos, como demuestra “toda la documentación en nuestra mano y sin traspapelar ningún documento como suele pasarle a Salvador en sus declaraciones”.

“En las declaraciones, el señor Salvador Fuentes, afirma que en ningún momento del procedimiento hay ningún informe favorable. Hemos de informarle de que por favor lea usted bien los documentos que firma, ya que sí que existe dicho informe favorable, el cual se presentará ante las autoridades pertinentes”, apostillan.

Además, lamentan que el concejal haya planteado esta cuestión como un “dilema” basado “en el interés general y la seguridad de los ciudadanos”. “Le aclaramos que usted no está ante ningún dilema, existe una legislación al respecto y si se cumple, por lo que no entendemos dónde esta el dilema o su preocupación”.

“Imaginamos que el dilema que le surge al señor Salvador Fuente, hubiera quedado extinto si hubiera realizado su trabajo con los mismos plazos de tiempo que se le exige a nuestra sociedad en la presentación de documentos”, cuestiona la empresa, que culpa a “un mal desempeño de su cargo” por parte del responsable de Urbanismo, al hecho de que la Policía alegara tener “poco margen de maniobra” para gestionar la celebración del festival y el partido de fútbol del mismo día.

A pesar de los reproches, el comunicado, sin embargo, se despide con el deseo de continuar las comunicaciones: “Ante todos estos hechos expuestos, desde la organización solo nos queda decirle al señor Salvador fuentes, que rectificar es de sabios y que por favor nos permita celebrar en fechas próximas la edición que ha sido suspendida”.

Etiquetas
stats