Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta es la programación navideña del Jardín Botánico

Inicio del alumbrado navideño 2022

Redacción Cordópolis

0

El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece un amplio programa de actividades para toda la familia dentro de su programación especial con motivo de las fiestas navideñas.

Dentro de estas actividades se han programado visitas, talleres, teatro y música “con el objetivo de que mayores y pequeños puedan disfrutar de una experiencia educativa y lúdica centrada en la celebración de la Navidad”, ha señalado en una nota la presidenta del Imgema, Cintia Bustos.

Entre las actividades programadas se encuentran el Belen Navideño, del 7 de diciembre al 8 de enero, visitable en horario del Jardín (10,00 a 17,00 horas); un taller de arte floral navideño, el 10 de diciembre, a las 11,00 horas (inscripciones en 'info@jardinbotanicodecordoba.com').

Los domingos 11 y 18 de diciembre se celebra el Mercado del Jardín se viste de Navidad: Talleres para niños a las 12,00 horas, campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja y visita del Cartero Real para recoger las cartas a los Reyes Magos.

Además, el día 18, a las 10,30 horas, se celebra un taller de Acuarela (inscripciones en escueladeacuarelascordoba@gmail.com); el 20, a las 11,30 horas, teatro Navideño para escolares: 'Qué lío de emociones', a cargo de Uno Teatro, para el cual hay que contactar con el Área de Educacion en el 672721018.

Asimismo, 'Las Peñas cantan a la Navidad', un recital de villancicos a cargo de la Federación de Peñas Cordobesas, tendrá entrada libre hasta completar aforo, los días 20 y 21 de diciembre, a las 19,00 horas, y el 2 de enero tiene lugar la visita de los Pajes Reales y chocolatada, a partir de las 11,00 horas, con entrada gratuita.

Etiquetas
stats