Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ozone Bowling abrirá un espacio de ocio en el centro comercial El Arcángel

Bolera 'Ozone Bowling' similar a la que abrirá en el centro comercial El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Los centros comerciales de la socimi Veracruz Properties ubicados en Córdoba, Gandía y Xàtiva son los lugares elegidos por Ozone Bowling para abrir sus nuevos centros de ocio para toda la familia. Con estas nuevas incorporaciones, Ozone Bowling contará con un total de 22 centros de ocio repartidos por toda la geografía española. Estas aperturas están en línea con la estrategia marcada por Veracruz Properties para su portafolio de retail, basada en una firme apuesta por el ocio, la restauración y la alimentación en todos sus centros comerciales. 

Ozone Bowling aterriza por primera vez en Córdoba abriendo su tercer centro de ocio en Andalucía. El espacio elegido para su apertura es el Centro Comercial El Arcángel, con una superficie total de 2.645 m2 pensados para el entretenimiento y disfrute de toda la familia. Veracruz, siendo el propietario mayoritario del Centro Comercial El Arcángel, ha apostado por los sectores de ocio, restauración y alimentación como áreas de enfoque principal y para esto ha invertido importantes recursos en la reforma y modernización de una parte importante del centro comercial y en la inclusión de firmas como Supermercado Supeco o Cines Axion. Ambas firmas acompañando a Primark, como principal ancla del centro.  

La costa valenciana, será uno de los lugares en los que Ozone Bowling llegará este 2.022 abriendo dos de sus nuevos centros ubicados en el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandía y Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva. Estos nuevos bowlings serán los primeros de ambas ciudades, por lo que sus vecinos podrán disfrutar del ocio a través de una experiencia totalmente diferente. Esta oferta complementará la ya actual en estos centros comerciales donde ya se encuentra Cines Axion, Foster’s Hollywood, La Tagliatela, Muerde La Pasta, The Black Turtle o El Tinglado, entre otros. 

Estas tres inauguraciones, forman parte de la nueva era Ozone. Un cambio en el paradigma que fusiona los valores tradicionales con las últimas tendencias en tecnología y diseño. Todo ello, con un único fin: crear una experiencia única en la que el eje principal es el disfrute de las personas. 

Además, estas tres inauguraciones no solo supondrán un incremento para Ozone Bowling sino que también lo será para el empleo local de Córdoba, Gandía y Xàtiva, creando un gran número de puestos de trabajo en estas localidades.  

Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, cuenta a día de hoy con 19 bowlings repartidos por toda la geografía española. Desde su nacimiento, Ozone no ha parado de crecer, contando actualmente con más de 300 empleados y varios proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o coches de choque (Bumpercars). 

Veracruz Properties es una Socimi con un portafolio valorado en EUR160MM diversificado en centros comerciales, oficinas y residencias geriátricas y con localizaciones en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Recientemente, presentó sus cuentas anuales de 2021 con un incremento del 43% en beneficios y rentabilidad frente a 2020. 

Etiquetas
stats