Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala

0

El colectivo de Juventud por el Clima ha protagonizado este viernes por la tarde una concentración de protesta ante la puerta del Ayuntamiento de Córdoba para mostrar su oposición a la construcción de un campo de golf en la zona de Casilla del Aire. Se ha tratado de una nueva acción del grupo local de los denominados Friday for future que se celebran a nivel mundial.

Con pancartas contra el gasto de agua de los campos de golf en un territorio como Córdoba azotado por la sequía y las consecuencias del cambio climático, los jóvenes que han participado en la protesta han mostrado su oposición a la decisión de la administración de otorgar permisos para el recinto de golf.

En ese sentido, exigen a todas las instituciones unas mejores políticas respecto al agua en una provincia como Córdoba donde los embalses se encuentran a un 21% de su capacidad, la mitad de la media de los últimos diez años.

Etiquetas
Etiquetas
stats