Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ione Belarra participa en Córdoba en una jornada sobre el futuro de los servicios sociales

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, durante una conferencia.

Redacción Cordópolis

0

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2023, Ione Belarra, participa este jueves en la jornada 'Nuevos derechos. Presente y futuro de los servicios sociales', encuentro que se celebra en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y que cuenta con el apoyo del Gobierno, la Diputación, el Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) y la Junta de Andalucía.

En concreto, durante este jueves se desarrollarán tres ponencias, siendo la primera de ellas la titulada 'Nuevos retos y necesidades sociales', a cargo de Joaquín Santos, del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, y Carmen Tamayo, directora general de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario de La Rioja.

La segunda de las ponencias será 'Nuevos Derechos. Nueva Ley Estatal de Servicios Sociales', por parte de la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023, Patricia Bezunartea, y el psicólogo Ángel Parreño.

Cerrará el encuentro una ponencia para analizar los retos del sistema de atención a las dependencias, de la mano del director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, José Luis Prieto, y la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Comunidad Valenciana, Mercé Martínez. La jornada está dirigida a profesionales, iniciativas sociales y responsables institucionales.

Etiquetas
stats