Healthcare construirá en Córdoba una residencia de mayores con 151 plazas

Healthcare construirá en Córdoba una residencia de mayores con 151 plazas.

Healthcare Activos incrementará su presencia en Andalucía con la construcción de una residencia de mayores en Córdoba. El centro estará ubicado en la calle Rafael Ortí con Avenida Vía Augusta, próximo a diferentes servicios sanitarios, y bien comunicado mediante transporte público; además de estar muy próximo a la estación de AVE, cumpliendo así con las localizaciones céntricas que prioriza Healthcare Activos. 

Según ha informado la compañía en una nota, el edificio que se proyecta se desarrollará en una planta baja y cuatro alturas, ocupando un total de 6.516 m2 construidos sobre rasante. El centro contará con 151 plazas, primando las habitaciones individuales, organizadas a su vez en 5 unidades de convivencia, poniendo el énfasis en los criterios de calidad asistencial para los futuros residentes.

 El volumen del edificio y sus acabados exteriores permitirán un edificio integrado totalmente en la zona, con fácil accesibilidad al mismo y que, cuando esté en funcionamiento, generará 110 puestos de trabajo.

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por grupos europeos de primer nivel con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo.

Etiquetas
stats