Diamond Building, seleccionada para un proyecto europeo de investigación

Componentes de la empresa cordobesa Diamond Building.

La empresa cordobesa de coaching y formación Diamond Building, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha sido seleccionada para participar en el proyecto internacional de investigación socio-laboral, denominado TOP 10 Skills, dentro del Programa Erasmus Plus de la Unión Europea (UE).

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, se trata de un proyecto de dos años con un presupuesto total de 280.000 euros, en el que Diamond Building forma parte de un consorcio en el que también participan otras empresas y organismos de países como Inglaterra, Irlanda, Letonia, Portugal y Polonia.

El proyecto TOP 10 Skills ha sido desarrollado por Diamond Building en base a un estudio del Foro Económico Mundial en el que se detectan las nuevas habilidades que va a demandar el mercado laboral en la próxima década.

Según este organismo, las habilidades sociales tales como inteligencia emocional, capacidad de persuasión, creatividad y trabajo en equipo serán las claves para la adaptabilidad y éxito de una nueva generación de trabajadores, incluso por encima de cuestiones técnicas. En este sentido, se ha valorado la calidad del proyecto y la experiencia de Diamond Building en el sector de la inteligencia emocional.

“Este proyecto supone un paso más en el crecimiento y la expansión internacional de Diamond Building, que este año cumple su vigésimo aniversario”, ha señalado José Cabello, CEO de una compañía que con TOP 10 Skills “amplía horizontes en nuestro deseo de seguir formándonos e investigar en el ámbito de la inteligencia emocional dentro de la empresa”.

Diamond Building trabaja en las áreas del coaching, la inteligencia emocional y la programación Neuro Lingüística (PNL) enfocadas hacia el entrenamiento actitudinal y el desarrollo del comportamiento humano. Como expertos en el manejo de equipos, la motivación y el entrenamiento a equipos comerciales, la empresa trabaja en el aumento de los resultados de sus clientes en las áreas personal y profesional, de forma que tanto los individuos como sus organizaciones adquieran hábitos y habilidades que mejoren sus resultados.

Etiquetas
stats