Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Clínica El Brillante presenta su anuario 2016

Clínica El Brillante Oftalmología en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

En un acto celebrado en sus instalaciones situadas en la avenida de El Brillante, el equipo de Clínica El Brillante Oftalmología ha presentado recientemente los resultados de su actividad a lo largo del año 2016. Estos resultados no hacen más que afianzar la posición de referencia y el compromiso de la clínica hacia la sociedad cordobesa y su salud ocular.

“Ya son muchos los pacientes que nos muestran año tras año su confianza en nosotros entregándonos el cuidado de su salud ocular. En 2016 este número se ha vuelto a incrementar, pero no son los números lo que más nos preocupa, si no el poder devolver esa confianza con un servicio y una atención personalizada y eficaz. Poder solucionar los problemas oculares de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo”, nos indica su gerente Jaime Tendero.

Destacan de entre todos los resultados el aumento en cirugías refractivas láser para la miopía y astigmatismo de las que Clínica El Brillante se han convertido en un referente en toda Andalucía, realizando entre otras y en exclusiva en Córdoba, la más avanzada técnica con láser de última generación RéLEx Smile. También se ha experimentado un incremento en cirugías de cataratas, que desde hace unos meses y siguiendo con su premisa de ofrecer la última tecnología, se realizan con uno de los microscopios quirúrgicos más avanzados del mercado, el Lumera de Carl Zeiss.

“Somos fieles a nuestra misión de ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances y la tecnología más avanzada con la realización de una inversión constante en nuevos equipos. Además, en este nuevo año queremos afianzar nuestro crecimiento constante, pero nuestra apuesta será mejorar aún más si cabe los procesos y protocolos de atención al paciente para conseguir un servicio de excelencia”, comenta Jaime Tendero.

Además de los resultados de actividad se resaltó el apoyo de la Clínica hacia la sociedad cordobesa a través de la realización de más de 600 revisiones gratuitas a niños y el patrocinio de diversos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Etiquetas
stats