Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento rechaza la propuesta de Vive Park de abrir este miércoles por el tradicional “día del niño”

Apertura de Vivepark en El Arenal

Alejandra Luque

1

Ni atracciones baratas ni día del niño. El Ayuntamiento de Córdoba finalmente no ha autorizado a que el parque de atracciones Vive Park abra este miércoles, día en el que tradicionalmente se apodaba como el día del niño y en el que las atracciones eran más económicas.

Tal y como señalaron a este periódico fuentes de la la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA), la semana pasada realizaron esa petición al Consistorio ya que los días autorizados son exclusivamente de jueves a domingo. Por otro lado, la organización había solicitado abrir hasta la 1:00, petición que también ha sido denegada.

Cabe señalar que, para fomentar un mayor trasiego de visitantes, AEFA lanzó el pasado jueves una campaña promocional de 2x1 de tal forma que los asistentes adquirieron dos entradas en todas las atracciones del parque aunque sólo pagaron una.

Por tanto, los horarios de Vive Park de esta semana se mantendrán al igual que la semana pasada, todo ello a pesar de que este jueves y este viernes es festivo para los centros escolares. De esta forma, el parque de atracciones abrirá este jueves y este viernes de 17:00 a 00:00 mientras que este sábado y este domingo lo hará de 12:00 a 00:00.

Etiquetas
stats