Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aucorsa incorpora más autobuses a la línea 7 para facilitar la asistencia a la Cata del Vino

La línea 7 de Aucorsa a su paso por la plaza de Costa Sol

Alejandra Luque

0

La empresa municipal Aucorsa incorporará más vehículos a la línea 7 con el objetivo de reforzar el servicio para aquellas personas que quieran asistir a la Cata del Vino, que abrirá al público este mediodía en la plaza de toros. Es la primera vez que este evento se celebra en Los Califas, decisión tomada por el Consejo Regulador Montilla Moriles debido a la cata arqueológica que se está desarrollando en el aparcamiento anexo a la Diputación de Córdoba.

Según han informado fuentes de Aucorsa, este refuerzo de la línea 7 comenzará este miércoles, que es la que realiza las paradas más cercanas a la plaza de toros. Con ello se pretende reducir la frecuencia de paso de los autobuses.

Además de la ampliación de vehículos en esta línea, varios inspectores de la empresa municipal controlarán la afluencia de usuarios en distintas paradas para detectar posibles necesidades del servicio. Si la demanda lo requiriera, Aucorsa enviaría hasta estos puntos otros vehículos que ya estarían preparados.

Etiquetas
stats