Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Antonio Caño, reelegido presidente de la asociación de agencias de viajes de Córdoba

Antonio Caño, presidente de la asociación de agencias de viajes de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El pasado día 9 de abril, tras la celebración de la Asamblea Ordinaria celebrada en el seno de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba, Antonio Caño , ha sido elegido por un mandato más de cuatro años, Presidente de la Patronal de agencias de viajes provincial y la que ostenta desde hace una década, así como su Junta Directiva, encabezada por Juan Mª Pérez, Vicepresidente, Sara Lozano, Secretaria General, Pilar Villegas Tesorera, Pedro Medel y Juan Ramirez como vocales de emisor y receptivo, respectivamente.

En palabras del presidente, “es para mí un orgullo poder seguir defendiendo los intereses de las agencias de viajes de Córdoba y representarlas en nuestros foros de debate de la Federación Andaluza, donde ostento la secretaría general y a nivel nacional la vicepresidencia de innovación y sobre todo en un periodo en el que las buenas noticias brillan por su ausencia y en el que la lucha ha de ser continua y diaria”.

Ha recordado que el sector lleva “14 meses sin tregua, reclamando a los proveedores, principalmente a las compañías aéreas, reembolsos de viajes para nuestros clientes, afectados por las cancelaciones de viajes durante el estado de alarma, llegando incluso a adelantar dichos reembolsos de nuestro fondos propios, solicitando ayudas al sector a las administraciones locales y provinciales, así como a las regionales y nacionales”.

En ese sentido, cree que “es penoso, que sector que hasta el día de hoy ha puesto a España en el sitio en el que está a nivel mundial, liderando cuotas de visitantes y turistas, haya aportado al PIB más del 14%, sea el más castigado por la pandemia y el más olvidado por cualquier estamento gubernamental, ” ese es el pago a la aportación de las agencias de viajes a nuestro país“.

Etiquetas
stats