Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

92.002 cordobeses ya han recibido la pauta completa de vacunación contra la Covid-19

Vacunación en el Centro Cívico Lepanto

Juan Velasco

0

El 26,17% de los cordobeses ya ha recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19, según los últimos datos de vacunación, facilitados por la Consejería de Salud y Familias este jueves.

En números redondos, son 297.464 pinchazos, de los que 7.514 se administraron este miércoles. Es el segundo día con mayor número de dosis puestas, tras el récord absoluto de 7.689 del pasado viernes.

Aunque, para récord absoluto, el que se ha marcado este miércoles en número de inmunizados en 24 horas, con 4.441 cordobeses totalmente vacunados en solo 24 horas. El número de este miércoles ha pulverizado la cifra de la jornada inmediatamente anterior en cuanto a personas que han recibido la pauta completa de vacunación, bien sea a través de su monodosis de Janssen o bien al recibir la segunda de cualquiera del resto de vacunas.

En total son ya 92.002 los cordobeses que están totalmente inmunizados, el 11,72% de la población. Son dos puntos por encima de la media andaluza, y la confirmación de Córdoba como la provincia donde el proceso de vacunación funciona a mejor ritmo.

Etiquetas
stats