Sigue en UCI del Reina Sofía el varón herido este domingo tras una colisión frontal en la N-432

Complejo hospitalario de Reina Sofía.

El hombre herido este domingo, junto a una mujer y dos menores de once años de edad, en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la tarde de este domingo en la carretera N-432 en Córdoba se encuentra “estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que los dos menores y la mujer heridos en el accidente ya han recibido el alta hospitalaria.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 17:25 alertó de una colisión frontal entre dos turismos en la N-432, en su unión con la autovía CO-31, con varios heridos y personas atrapadas en uno de los coches.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Consorcio de Córdoba y Guardia Civil de Tráfico.

Según los efectivos sanitarios desplazados al lugar, cuatro heridos, un hombre de 38 años, una mujer de 26 y dos menores de once años, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado el varón y las demás personas ya han recibido el alta.

Por su parte, los bomberos confirmaron la excarcelación de dos personas de uno de los vehículos implicados en el siniestro.

Etiquetas
stats