Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otros siete detenidos por tráfico de drogas al menudeo

Material intervenido por la Policía Nacional en la operación contra el menudeo desarrollada en la Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional desarrolla dos operativos distintos en la Fuensanta y el Sector Sur

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en dos operaciones distintas efectuadas en el mismo día de siete personas una de ellas menor de edad dedicadas presuntamente a la venta, al por menor, de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, marihuana y cocaína, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las primeras cuatro detenciones tuvieron lugar el pasado día 24 de mayo en la Barriada de la Fuensanta, tras tener conocimiento los agentes encargados de la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala de que un clan familiar se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente Hachis y marihuana en un establecimiento lúdico.

Por ello, los investigadores establecieron varios dispositivos policiales en torno al posible punto de venta constatando como efectivamente eran numerosas las personas que acudían al mismo para, presuntamente, adquirir la droga, llegándola a consumir en las inmediaciones, razón por la cual habían aumentado las quejas vecinales y llamadas a los servicios del 091 en este sentido.

Ante tales evidencias se procedió a realizar una inspección en el establecimiento donde se procedió a la detención del clan familiar compuesto por cuatro adultos y un menor, interviniéndoles 4,4 gramos de marihuana, 6,8 gramos de hachis, 135 euros en efectivo y diversos efectos como un cuchillo y alicates.

Por otro lado, y en la tarde del mismo día 24, agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la Plaza del Mediodía en la Barriada del Sector Sur pudieron observar a dos individuos en actitud de extrema vigilancia, y acercarse los agentes estos mostraron una actitud huidiza, razón por la cual fueron identificados, logrando interviniéndoles entre sus prendas 74 gramos de cocaína, por lo que los actuantes procedieron a su detención.

Etiquetas
stats