Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si buscas una franquicia pásate por el Palacio de la Merced

Presentación de la muestra en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El próximo martes, 6 de septiembre, en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, se celebrará Más K Franquicias, un punto de encuentro generador de negocios para franquiciados y visitantes

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá el 6 de septiembre la Feria 'Más k franquicias', “un escaparate generador de negocio en las empresas expositivas y plataforma de creación de autoempleo para emprendedores” en la que participarán un total de 15 franquicias.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, que ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación Hispania Cultural Sin Fronteras, Sandra Losada, y ha agregado que se trata de “un motor de crecimiento e impulso para las pequeñas empresas y autónomos”.

Esta feria va a permitir que el Palacio de la Merced se convierta “en un punto de encuentro en el que cualquier visitante o profesional del sector pueda conocer los productos como las franquicias e informase de los nuevos modelos de negocio”, ha indicado Carrillo.

La también presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico ha indicado que “estamos ante una gran oportunidad para desarrollar el sector económico”, motivo por el que ha agradecido el trabajo a la asociación para que dicha feria se realice en Córdoba.

Asimismo, Carrillo ha indicado que, aunque el trabajo de Diputación “es mirando por los ayuntamientos” y fomentando el desarrollo económico local, “estamos abiertos a todos los sectores económicos y lo trasladamos a los ciudadanos”, por ello “vemos interesante la plataforma de autoempleo y cedemos los espacios”, ya que “es otra forma de desarrollo económico”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Hispania Cultural Sin Fronteras, Sandra Losada, ha detallado que de las 15 franquicias que se dan cita en el evento, 14 son andaluzas (siendo 'Maxi Diez' la única participante cordobesa) y una de Barcelona, y son de “todo tipo” (ropa, nuevas tecnologías, restauración o belleza, entre otros).

Asimismo, ha señalado que “ninguna tiene canon de entrada”, por lo que está al alcance “de casi todas las personas empredendoras”, y ha agregado que “habrá mesas informativas sobre ayudas y subvenciones para las personas que quieran emprender”.

Losada ha hecho hincapié en que las franquicias son “un nuevo modelo de mercado, que crea empleo y nuevos emprendedores”, además “son negocios en los que en menos de un año se recupera lo invertido”. Para concluir, ha indicado que “con este tipo de ferias queremos promocionar a los empresarios para levantar la economía”.

Etiquetas
stats