Así será el espectáculo de luz y sonido en Foro Romano (antigua Cruz Conde) que se estrena este jueves

Prueba del espectáculo de luz y sonido en Foro Romano.

Este miércoles por la noche, el Ayuntamiento de Córdoba probó el espectáculo de luz y sonido que estrenará en la tarde de este jueves en la calle Foro Romano (antigua Cruz Conde). Las imágenes corrieron de whatsapp en whatsapp en un aperitivo de lo que empezará a ser la Navidad en el centro de la ciudad a partir de este jueves y en un espectáculo en el que el actual equipo de gobierno ha puesto toda la carne en el asador.

https://twitter.com/vecinoscentroco/status/1202323962304323584

El espectáculo de luz y sonido, desarrollado por la empresa cordobesa Ximénez Group, comenzará a partir de las 18:30 horas y ofrecerá a los cordobeses en la calle Foro Romano un túnel de luz y sonido con cerca de 200 metros de longitud y más de 13 metros de altura, con 17 pórticos que se sitúan a una distancia de 11,8 metros entre ellos. La altura de estos pórticos es de más de 13 metros y medio y están sostenidos por 34 peanas de basamento.

En su diseño, el túnel contempla más de 13.000 metros de cordón de luces LED en blanco frío y blanco cálido y 960 metros de tiras de lámparas flash, acompañados por motivos navideños y locales: dos estrellas de ráfaga (una a la entrada del túnel y otra a su salida), 96 estrellas de metacrilato situadas en techo y lateral, cuatro dioramas del Belén o Misterio, cuatro dioramas de los Reyes Magos, ocho dioramas de rosetones en metacrilato inspirados en los de la capilla de Nuestra Señora de Villaviciosa y 32 arcos medios polilobulados inspirados en los de la Mezquita-Catedral.

El espectáculo proyectado fusiona los efectos lumínicos con una selección de tema musicales en los que se incluyen temas como Christmas C’mon, de Becky; Navidad con Paz, de Miliki; Last Christmas, de Ariana Grande; All I want for Christmas, de Mariah Carey, y Mi mejor regalo, de India Martínez.

Etiquetas
stats