Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco inicia un plan para limpiar todos los contenedores de la ciudad

Pedro García, junto a los contenedores de Puerta Gallegos | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba contrata a diez trabajadores para la limpieza de un total de 2.800 contenedores

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha iniciado este jueves un plan especial para la limpieza de los 2.800 contenedores que hay distribuidos por toda la ciudad. Para ello, la empresa ha contratado a diez personas que se distribuyen en dos equipos y que limpian, de media, cada uno un total de 35 contenedores al día.

Este jueves, el presidente de Sadeco Pedro García ha anunciado el inicio de un plan. El primer equipo estaba trabajando en la limpieza de los contenedores instalados en Puerta de Gallegos. Durante los próximos 40 días, el objetivo es que se puedan limpiar todos los contenedores de la ciudad. Se empezará por el Centro y se extenderá, de manera progresiva, a Santa Rosa y Ciudad Jardín, para acabar llegando a toda la ciudad.

Por otra parte, Pedro García anunció que espera que antes de que acabe el año se pueda resolver finalmente la bolsa temporal de Sadeco y se cierre la lista de los 400 nombres que la engrosarán. García destacó el “tiempo récord” en el que se han resuelto las más de 14.000 solicitudes recibidas.

Etiquetas
stats