Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco comenzará a contratar de su bolsa de empleo a final de mes

Un operario de Sadeco, dentro del Templo Romano.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha anunciado al Consejo de Administración que el tribunal técnico ha aprobado la lista definitiva de la Bolsa de Empleo Temporal de Sadeco, de la que formarán parte 400 personas, y que, posiblemente, “a final de mes comencemos a utilizarla, en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables”.

García ha señalado que “a partir de ahora, y una vez concluya el periodo de 10 días para posibles reclamaciones, se irán incorporando por orden de lista, para campañas inminentes como la recogida de la hoja y la naranja y la especial de Navidad”.

El presidente de la compañía ha aprovechado la ocasión para informar que “Sadeco puede seguir con su proceso de creación y fomento de empleo público y de calidad”, tal y como recoge “un informe jurídico solicitado por la Empresa Pública, el cual avala que a Sadeco sólo se le exigen para la contratación dos requisitos: que se lleve a cabo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables”.

“A pesar de las trabas que nos ponen las políticas del Gobierno Central”, apuntó Pedro García, “desde Sadeco hacemos un esfuerzo por recapitalizar humanamente la empresa ofertando puestos de trabajo dignos, de calidad con absoluta transparencia y en diálogo constante con su comité de empresa, que los representa”, ha señalado.

Etiquetas
stats