Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rubén Luque y Mabel de la Rubia, reyes de la belleza en Córdoba

Los reyes de la belleza de Córdoba en la gala celebrada en favor de la Asociación Down Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Rubén Luque y Mabel de la Rubia fueron los vencedores de la Gala Benéfica Rey y Reina de la Belleza Córdoba 2017, a favor de la asociación Down Córdoba y celebrada en las instalaciones del hotel Ayre. El acontecimiento estuvo apadrinado por el maestro Rafael González Chiquilin y como rey de honor estuvo el cantante Álvaro Vizcaíno. A la gala acudieron, entre otros, Agustin Palomares, diputado provincial del Grupo Popular; Alfonso Morales, presidente de la Federación de Peñas, y Luis Guada, presidente de la Asociación Down Córdoba.

La Gala tuvo una asistencia de 300 personas y estuvo presentada por Jesús Carrillo, del Casados a primera vista de Antena 3, y su hermana María Carrillo, miss Córdoba y modelo internacional. Hubo actuaciones en directo de Fernando, finalista de La Voz Kids; Lucía y Alba, de Menudos Fans; Escuela de Daniel García, bailarines ganadores internacionales de bailes de salón con su vals que presentaron en Soy del Sur, de Canal Sur, y el cuadro flamenco Paco de Dios, entre otros.

Etiquetas
stats