Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rifirrafe entre el PP y el PSOE por el transporte en Fitur

Salvador Fuentes.

Redacción Cordópolis

0

Cruce de declaraciones entre el PP y el PSOE a costa de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Ayer, el viceportavoz popular Salvador Fuentes denunció que “se ha desaprovechado una oportunidad muy importante para demostrar la coherencia del tripartito a la hora de hablar de los más débiles y la eficacia de gestionar los recursos públicos”. Fuentes hizo estas declaraciones para denunciar que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, usó el coche oficial en los desplazamientos en Madrid.

Según Fuentes, el exalcalde, José Antonio Nieto, “nunca” usó el coche oficial en Fitur. Fuentes, que insistió no querer “hacer polémica de esto”, aseguró que el transporte en Fitur se podía haber hecho de otra manera, combinando el AVE, el Metro o el taxi.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, le ha pedido nuevamente al Partido Popular que “abandone esa actitud de bronca permanente a la que nos tiene acostumbrados últimamente”. Así, la portavoz socialista ha manifestado este martes que “da la impresión de que al Partido Popular en la ciudad de Córdoba lo único que le interesa es la política nacional y, por eso, traslada a Córdoba la actitud bronquista que tienen los dirigentes a nivel estatal de su partido”.

Por ello, Carmen González le aconseja a Salvador Fuentes que “se olvide de las elecciones generales, abandonando esa obsesión de estar siempre sembrando cizaña entre los cordobeses y las cordobesas, y adopte una actitud más positiva hacia Córdoba y hacia sus vecinos”. La portavoz socialista cree que Salvador Fuentes “haría bien en reclamar al Gobierno que dirige Mariano Rajoy los tres millones de euros que le arrebató a la ciudad de Córdoba en los Presupuestos Generales del Estado, en lugar de ir sembrado la discordia por todos los rincones de la ciudad”.

Etiquetas
stats