Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Reyes Magos lanzarán 27.000 euros en caramelos y 24.000 en regalos

Cabalgata de los Reyes Magos de 2015 | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado todo el presupuesto para la cabalgata de los Reyes Magos de estas navidades. El presupuesto global para la organización del evento es de 123.000 euros. De este dinero, los Reyes Magos cordobeses lanzarán a los niños 27.000 euros en caramelos y 24.000 euros en regalos. Además, se reservan otros 26.800 euros para la construcción y decoración de las diferentes carrozas.

Una vez más, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un dispositivo especial de seguridad que incluye el vallado de la mayor parte de un recorrido que comienza a las 17:00 en la plaza de Santa Teresa de Jornet y que concluirá a las 21:30 en la avenida de Barcelona. Además, la concejala de Promoción de la ciudad, Carmen González, ya aseguró que este año hay un “plan B” para que no se suspenda la cabalgata en caso de lluvia, como ocurrió el año pasado.

El presupuesto aprobado este viernes también incluye una importante partida para la contratación de bandas de música y pasacalles que acompañarán la cabalgata más esperada por los niños en estas navidades.

Etiquetas
stats