Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Repullo afirma que la cooperación entre administraciones es “fundamental para vencer” al covid

El delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo (izda.), junto al delegado de Economía, Ángel Herrador.

Redacción Cordópolis

0

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha destacado el apoyo recibido por parte de todas las administraciones de la provincia a las medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para intentar poner freno al avance de la pandemia de covid-19, pues “la cooperación de todas las administraciones es fundamental para vencer al coronavirus”.

Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, tras la reunión del Centro de Coordinación (Cecor), Repullo ha puesto en valor “el trabajo conjunto que estamos llevando desde la Junta de Andalucía con la Subdelegación del Gobierno, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad” y, “por supuesto, con todos los ayuntamientos”.

El responsable de la Junta ha resaltado que, “antes del anuncio que hizo el presidente Juanma Moreno, mantuve comunicación telefónica con los 29 alcaldes del Área Sanitaria Sur de Córdoba para informarles sobre la decisión que el Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto tomaría”.

En este sentido, ha afirmado que “todos los alcaldes mostraron su apoyo a esta medida, necesaria en el momento que vivimos y que responde no sólo a la tasa de incidencia del coronavirus sino a otros parámetros como el volumen de hospitalizados en el hospital de referencia”.

“La cooperación de todas las administraciones es fundamental para vencer al coronavirus, tal y como se demostró en la primera ola de contagio”, ha dicho el delegado del Gobierno andaluz, quien ha apostillado que “ahora más que nunca deben quedar a un lado los diferentes colores políticos porque no podemos fallar a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats