Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La reparación de una farola derribada por un accidente obligará a cortar la calle San Fernando

Calle San Fernando | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado el corte total de tráfico en la calle San Fernando esquina con Cardenal González para el próximo lunes 1 de octubre entre las 18:00 y las 21:00. El motivo es el arreglo de una farola derribada tras un accidente de tráfico, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Así, se informa que queda anulado en esas tres horas el paso de autobuses por la zona centro del casco histórico. El tráfico será desviado por la calle Maese Luis, Huerto de San Pedro el Real, compás de San Francisco.

Este corte de tráfico supondrá anular la conexión de la calle San Fernando con el Paseo de la Ribera. El tráfico procedente de Claudio Marcelo tendrá que salir por el itinerario alternativo de Maese Luis, pero solo para aquellos vehículos que no sean muy anchos. Además, la calle San Fernando se habilitará como fondo de saco para dar servicio a los propietarios de cocheras en la zona, además de a los hoteles.

“Desde el Departamento de Movilidad lamentamos el trastorno que esta actuación supondrá al tráfico rodado de la ciudad, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma”, concluye el Consistorio en su comunicado.

Etiquetas
stats