Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe descuenta un 30% los billetes a Córdoba coincidiendo con el Vía Crucis

Estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento y el organismo ferroviario llegan a un acuerdo de colaboración

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento, Rafael Navas, ha informado en una nota de prensa acerca de un acuerdo al que se ha llegado con Renfe para ofrecer descuentos de un 30% en sus trayectos de tren con destino Córdoba con motivo de la celebración del Vía Crucis Magno, que tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre.

Navas ha explicado que Renfe colaborará con el Consorcio de Turismo de Córdoba “aportando sus medios y ofreciendo las máximas facilidades de viaje a todos los asistentes y posible acompañante a este encuentro”.

Estas ventajas de viaje se podrán obtener en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (estaciones y agencias de viajes) del documento de asistencia o cédula de viaje, elaborado al efecto.

En concreto, se ofrecerán descuentos del 30%. En la página web de Renfe y en la del Consorcio de Turismo de Córdoba habrá un link donde los viajeros puedan descargarse el documento y obtener el descuento sobre el precio de los billetes.

Navas ha destacado que la celebración de esta gran procesión con 14 pasos “servirá para atraer esos días un alto número de visitantes, así como para proyectar la imagen de la ciudad, sobre todo en su entorno más monumental”.

Etiquetas
stats