Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Reestablecida la normal circulación en la A-4 tras el accidente de anoche

Alfonso Alba

0

El incendio de un camión cargado de aceite corta un carril de la A-4 obligó a cortar un carril a la altura de la gasolinera de Los Álamos en dirección a Córdoba

Un camión cargado de aceite de oliva ha ardido esta madrugada a la altura del kilómetro 414, en el término municipal de Córdoba, y ha obligado a cortar el tráfico durante una media hora en dirección a Córdoba. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se produjo, por causas que se desconocen, sobre las 00.00 de la noche. La virulencia de las llamas, que han calcinado por completo el vehículo, obligó a cortar el tráfico desde la gasolinera de Repsol en Los Álamos hasta Córdoba capital durante una media hora. La circulación, acaba de ser reestablecida, informa el 112.

Sobre las 00.30 los bomberos pudieron hacerse con el control de la situación y a esa hora reabrieron el carril izquierdo sentido Córdoba. El carril derecho seguía cortado a las 8.00 de la mañana, aunque el tráfico era fluido, según relatan las fuentes.

Etiquetas
stats