Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra redada, ahora en Las Palmeras, acaba con cinco detenidos

.

Alfonso Alba

0

Un operativo especial de la Brigada de Policía Judicial del Distrito Córdoba Este se incauta de hachís, cocaína, armas y dinero en una espectacular operación

En la misma semana, se suceden las redadas en los barrios marginales de la ciudad de Córdoba. Anoche, un espectacular operativo policial en la barriada de Las Palmeras, que aún sigue abierto, culminó con la detención de cinco personas, según han confirmado fuentes policiales. En este operativo, los agentes se han incautado de una importante cantidad, aún sin concretar, de hachís y cocaína. Además, también se han intervenido armas blancas, una escopeta y dinero en efectivo procedente, supuestamente, del tráfico de droga.

Este operativo ha sido desarrollado por la Brigada de Policía Judicial del Distrito Córdoba Este, un grupo que se dedica a la investigación del tráfico de droga por menudeo. Las fuentes han insistido en que la operación sigue abierta y que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Este operativo llega días después de otro desarrollado en la calle Torremolinos y que se saldó con la detención de cuatro personas. La Policía Nacional informó ayer de esta operación que también buscaba acabar con los puntos de venta de droga al menudeo en esta zona de la ciudad. Esta operación fue llevada a cabo por el otro grupo dedicado a los estupefacientes que opera en Córdoba. En esta operación, tres de los cuatro arrestados han ingresado ya en la prisión provincial de forma preventiva por orden judicial.

Etiquetas
stats