Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rebajas también en el AVE: billetes de Córdoba a Madrid desde 18,80 euros

Uno de los trenes AVE que une Córdoba con Málaga.

Alfonso Alba

0

Renfe inicia el 8 de enero sus rebajas de invierno y pone a la venta cientos de miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para viajes hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Con la campaña De Rebajas en tren, la web de Renfe se llenará de billetes para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde este lunes y hasta el 28 de febrero incluyen ofertas como Madrid-Córdoba desde 18,80 euros, Valencia-Málaga desde 22 euros, Madrid-Sevilla desde 41,20 euros o Madrid-Algeciras desde 21,90 euros, entre otras.

Además, según Renfe, se pueden adquirir billetes a Barcelona desde Córdoba por 35,45 euros, a Zaragoza por 29,75 euros, a Tarragona por 31,55 euros y a Valencia por 25,15 euros.

Etiquetas
stats