Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres viajar a Portugal por un euro?

Un autobús de Flixbus.

Redacción Cordópolis

0

La marca alemana de servicios interurbanos de autobús FlixBus ha puesto a la venta 4.000 billetes de autobús a un euro para viajar desde Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Granada a Portugal. La promoción estará disponible hasta este 24 de octubre y se podrá reservar para viajar desde el 27 de octubre al 18 de diciembre de este año, según ha explicado este lunes la propia compañía. Flixbus quiera así dar a conocer estas líneas lanzadas recientemente.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes a un euro para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía.

La directora de Comunicación de FlixBus en España y Portugal, Elena Compte, ha afirmado que el objetivo de la campaña es que los andaluces conozcan estos servicios a un “precio simbólico” y ha recordado que los vehículos de FlixBus tienen wifi gratis, cargadores para móvil o tablet, espacio extra para las piernas y otros servicios.

FlixMobility es un joven operador de movilidad que ofrece nuevas alternativas para viajes cómodos, asequibles y respetuosos con el medio ambiente a través de las marcas FlixBus y FlixTrain. La startup ha desarrollado la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018.

El equipo de FlixMobility se encarga del desarrollo tecnológico, la planificación de redes, el control de operaciones, el marketing y las ventas, la gestión de calidad y la expansión continua de los productos. El servicio regular diario y la flota verde de FlixBus son gestionados por socios, empresas de autobús habitualmente pymes locales, mientras que FlixTrain opera en cooperación con empresas ferroviarias privadas.

Etiquetas
stats