Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PSOE trata con sindicatos, empresarios y colectivos vecinales el futuro de Córdoba

Reunión de concejales del PSOE con CECO.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Municipal Socialista ha culminado esta semana su primera ronda de reuniones telemáticas con los agentes sociales y económicos de la ciudad, así como con los representantes vecinales, para abordar el futuro de la ciudad tras la crisis del Covid-19.

La portavoz socialista, Isabel Ambrosio, ha subrayado la utilidad de estos encuentros para conocer de primera mano el diagnóstico de la situación de la ciudad desde diferentes perspectivas. “Ante una situación tan inédita y tan grave, resulta imprescindible trabajar desde la unidad en las propuestas necesarias para la reconstrucción social y económica de Córdoba que seguirá al levantamiento de la emergencia sanitaria”, ha señalado la edil socialista.

La primeras reuniones se realizaron con los representantes de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, unos encuentros virtuales a los que, además de la portavoz, acudieron los concejales, Manuel Torralbo, Carmen Campos, José Antonio Romero y Víctor Montoro.

El mismo equipo del Grupo Municipal Socialista se reunió ayer con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz, y el secretario general de CECO, Joaquín Gisbert.

También se ha mantenido contactos con los representantes de la Federación de Vecinos Al-Zahara y con el Consejo de Movimiento Ciudadano, dos citas telemáticas en las que se analizó minuciosamente el alcance de las consecuencias de la pandemia en las diferentes zonas de la ciudad, así como la respuesta que se está dando a las familias más vulnerables.

La portavoz socialista encabezó estas reuniones en las que también participaron los concejales Isabel Baena, José Rojas y Alicia Moya.

El Grupo Municipal Socialista proseguirá partir del lunes con este tipo de reuniones con diferentes colectivos económicos y sociales del núcleo urbano y de la periferia.

Etiquetas
stats