Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PSOE de Córdoba suspende la actividad orgánica y mantiene un servicio mínimo en la sede

El secretario general del PSOE en Córdoba, Antonio Ruiz.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha anunciado este viernes la suspensión de las diferentes actividades que se realizan en la sede provincial del PSOE cordobés, manteniendo un servicio mínimo para atender cualquier eventualidad en los próximos días, si bien se fomentará el trabajo desde casa, asumiendo las recomendaciones aprobadas por las instituciones sanitarias.

Según informa el PSOE, Antonio Ruiz también ha trasladado a las diferentes agrupaciones locales de la provincia que sigan las directrices marcadas por el protocolo de actuación dictado por el Gobierno de España, y ha señalado que los socialistas de Córdoba tienen “que trabajar de acuerdo a lo que marcan las autoridades, para minimizar cualquier riesgo”, porque “es responsabilidad de nuestra sociedad conseguir que la propagación del virus se ralentice”.

Antonio Ruiz ha añadido que, “desde el PSOE de Córdoba nos sumamos a la campaña #FrenarLaCurva, porque debemos estar concienciados de nuestra responsabilidad a la hora de acatar las recomendaciones sanitarias”.

Por último, ha mostrado su disposición a la hora de acatar cualquier cambio que pueda surgir para combatir y minimizar esta situación, apuntando que “cada gesto, cada acción, puede marcar la diferencia”, al tiempo que ha mostrado todo su “apoyo a los profesionales sanitarios por la extraordinaria labor que realizan ahora y siempre”.

Etiquetas
stats