Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox denuncia ante la Policía unas pintadas en su sede comarcal de Los Pedroches

Las pintadas.

Europa Press

0

El coordinador de Vox en Pozoblanco y Los Pedroches, Ventura Redondo, ha denunciado en la Jefatura de la Policía Local el ataque con pintadas en la sede comarcal de campaña del partido en Los Pedroches.

En una nota, el coordinador de Vox Los Pedroches ha explicado que este lunes la sede de campaña ha amanecido con pintadas y ha apuntado que “se trata de unas pintadas que ocupan todo la cristalera de la fachada del local y que muestran un tono burlesco e insultante hacia las siglas, y lo que es peor, hacia todas y cada una de las personas a las que representan estas siglas”.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local, al tiempo que se ha formulado la correspondiente denuncia para “dejar constancia del acto vandálico que ha sufrido el partido de Santiago Abascal en Pozoblanco”, ha informado.

Desde Vox han recordado que es “el único partido que condena toda violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza”. “A los vándalos les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo levantaremos y que no vamos a permitir que se ataque al único partido que condena realmente estos actos vandálicos”, ha defendido Redondo.

Etiquetas
stats