Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La subdelegada agradece a Policía Local y Protección Civil de Montilla su labor en la pandemia

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela (cuarta por la dcha.), acompañada del alcalde de Montilla, Rafael Llamas (tercero), en la entrega de diplomas.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, acompañada del alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha entregado este lunes de diplomas de mención especial de agradecimiento al cuerpo de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad por su labor y compromiso en la lucha contra el covid-19.

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, en este periodo, la Policía Local de Montilla ha hecho un “excelente trabajo en la salvaguarda de la nueva normativa necesaria para combatir la pandemia”, así como en su labor informativa con la ciudadanía respecto a la nueva situación.

Por su parte, los voluntarios de Protección Civil han llevado a cabo diversas actividades, muchas de ellas de gran importancia al principio de la pandemia, que comprenden desde la desinfección de calles y espacios públicos o el reparto de mascarillas y gel hidroalcohólico a la población hasta la colaboración en cribados masivos. También cabe destacar su apoyo logístico a la residencia de mayores San Rafael.

Tras el acto, la subdelegada ha hecho una visita a las obras en Avenida Andalucía afectadas por el Programa Fomento de Empleo Agrario. En el municipio de Montilla se han llevado a cabo un total de cinco obras que han contribuido a la remodelación de acerados, alcantarillas, aseos y sendas peatonales.

Estos proyectos han supuesto la contratación de 311 trabajadores y un total de 5.308 jornales con una inversión en la localidad cordobesa por parte del Ministerio de Trabajo y Economía Social de 501.485,31 euros.

Etiquetas
stats